Una manicura o pedicura es una gran forma de sentirte consentida.
Es importante que le dediquemos tiempo al embellecimiento de tus manos y pies. Éstas partes del cuerpo son las que sufren una mayor exposición.
MANICURIA
GENERAL

Un buen tratamiento de manicuría permite mantener las manos cuidadas y las uñas fuertes y saludables. Consiste en aplicar un buen revitalizador, limpiarlas, eliminar cutículas y darle forma con la lima. Este tratamiento embellece incluso las uñas y manos más dañadas si se realiza cada 20 días.
ESMALTADO
SEMIPERMANENTE

Es una técnica con efecto duradero que mantiene las uñas perfectamente pintadas hasta por dos semanas de forma ininterrumpida. El esmalte semipermanente se compone de un gel acrílico mezclado con esmalte que se endurece con rayos ultravioleta. Muestra la misma textura que el esmalte tradicional y es una solución eficaz para tener manos perfectas durante un tiempo prolongado.
ESCULPIDAS
EN GEL

Recomendadas para quienes recuperan sus uñas verdaderas ya que el gel se adapta perfectamente a la morfología de cada uña. Las uñas gelificadas tienen brillo permanente, aspecto de uñas naturales y son flexibles. Se aplican de forma directa sobre la uña natural y se pueden decorar como cualquier otra. El principal beneficio: el color intacto durante tres semanas y se puede cambiar el color del esmalte sin quitar el efecto gelificado.
DECORACIÓN
DE UÑAS

Tenemos miles de diseños innovadores para decorar tus uñas dependiendo de la vestimenta que quieras usar, del tipo de evento al que tengas que asistir o de la imagen que quieras mostrar. Además, podemos decorar tus uñas con alguna temática en particular, con dibujos elaborados o simplemente con el color liso de un esmalte. Podés traer un diseño y nosotros lo llevamos a tus manos.